RENAULT

Reparación Megane Scenic Cuadro

RENAULT - Instrumentación Renault

Cuadro digital Megane Scenic II

renault-espace-reparacion-cuadroEs bastante habitual en los Renault Scenic II a partir del año de fabricación 2004 que el  cuadro de instrumentos en el que se muestra la información de a bordo falle, con la necesidad de su completa sustitución  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

renault-scenicSi el cuadro digital de su Megane Scenic se apaga de vez en cuando, o lo ha hecho definitivamente, nosotros podemos repararlo con total garantía de  DOS AÑOS  y así evita la necesidad de sustituirlo por uno nuevo.


Leer más

 

Reparación Espace IV Cuadro digital

RENAULT - Instrumentación Renault

Cuadro digital Espace IV Renault

renault-espace-reparacion-cuadroEs bastante habitual en los Renault Espace IV a partir del año de fabricación 2004 que el  cuadro de instrumentos en el que se muestra la información de a bordo falle, con la necesidad de su completa sustitución  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

espace-4Si el cuadro digital de su Renault Espace IV se apaga de vez en cuando, o lo ha hecho definitivamente, nosotros podemos repararlo con total garantía sin necesidad de sustituirlo por uno nuevo.

 

Leer más

 

Climatizador Renault Laguna II

RENAULT - Climatizadores Renault

Climatizador Renault Laguna II fallo en iluminación / display

clima-laguna-05Es bastante habitual en estos dispositivos del control del climatizador en el Renault Laguna 2 que falle el regulador de la iluminación, así como defectos en la visualización del display, que hacen que en la oscuridad sea muy dificil y en ocasiones imposible de manejar.

Hasta ahora la única solución consistía en la sustitución del mismo  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía.

Laguna-2-03

Actualmente podemos ofrecer a nuestros clientes la solución que consiste en una reparación profesional que no sólo consiste en su arreglo, sino que vamos más allá, ya que se modifica el equipo de forma que se corrige el fallo de diseño logrando que no vuelva a estropearse en el futuro.

Por este motivo, otorgamos  DOS AÑOS DE GARANTÍA para estos climatizadores  reparados por nosotros.


Leer más